Android - Recuperar archivos sin root en android

 
Vista:

Recuperar archivos sin root en android

Publicado por Martha111 (1 intervención) el 15/02/2019 18:59:12
hola foreros, he eliminado de mi celular Huawei p20 unas fotos y videos que me gustaría recuperar. Me he descargado las aplicaciones de recuperación de la play store pero no funciona ninguna. Existe alguna alternativa para recuperar sin root?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Tarantino
Val: 11
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Recuperar archivos sin root en android

Publicado por Tarantino (3 intervenciones) el 17/02/2019 12:40:39
Hola, sin usar root y si ha pasado mucho tiempo desde que has borrado los archivos será más difícil recuperarlos... Lo primero que haría si son imágenes es mirar a ver si hay una copia de seguridad en google photos (esta viene de serie en todos los androids creo), o alguna otra aplicación de almacenamiento de archivos en la nube si teníes. Si has probado todas las aplicaciones de google play y no te han funcionado lo útlimo que puedes hacer sin rootear el móvil es intentarlo desde el pc con un programa de recuperación, leete esto.

La efectividadd de las aplicaciones y programas de recuperación dependen del tiempo que pase entre que se borra el archivo y se realiza la recuperación, cuanto antes se realize la recuperación mayor efectividad tienen...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 23 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Recuperar archivos sin root en android

Publicado por sarandiandoinsta (2 intervenciones) el 14/10/2020 06:15:20
Hola, yo te recomiendo realmente que rootees tu celular. Dependiendo la versión de Android que tenes, te recomiendo el tutorial para rootear android 4.4.4 o sino busca en esa web hay bastantes tutoriales más. Ami me ha servido yo tengo un Samsung A10.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar