Android - Aplicaciones de Video de peliculas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aplicaciones de Video de peliculas

Publicado por Anabel (1 intervención) el 11/03/2019 22:02:14
Hola a todos, me gustaría saber si están permitidas las aplicaciones para ver películas en el Play Store, o al menos para ver canales de televisión con listas iptv.

He visto muchas apps de varios y no tienen problemas, es por ello que estoy pensando en programar una app con la cual la gente pueda ver películas de manera gratuita y rápida.
Estoy implementando una librería para que se haga el trabajo más fácil a la hora de reproducir el video, muchas gracias desde ya agradezco su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aplicaciones de Video de peliculas

Publicado por omar (45 intervenciones) el 12/03/2019 02:05:34
Puedes reproducir videos en stramign en una red local

solo crea tu app y tener espacio para almacenar los videos y permitir que se vera en tu red local
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicaciones de Video de peliculas

Publicado por Anderson (1 intervención) el 31/05/2019 22:54:17
Hola puedes visitar muchas paginas que actualmente funcionan sin ningún problema, de mi parte te aconsejo visitar una de las mejores, con los canales y enlaces más actualizadas en listas iptv gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicaciones de Video de peliculas

Publicado por NachoValiente (1 intervención) el 16/10/2019 18:05:34
Muy interesante yo utilizo listas wiseplay para ver las películas que me interesan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Aplicaciones de Video de peliculas

Publicado por sergia (2 intervenciones) el 06/04/2020 02:19:03
Hola como estas si tienes varias, debes colocar tv en el buscador de playstore y apareceran en mi parecer la mejor es la de cada canal especifico, eso depende dde que quieras ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicaciones de Video de peliculas

Publicado por Luisa (1 intervención) el 01/10/2021 10:43:34
Yo utilizaba Wiseplay PC, pero ahora no me funcionan las listas, un desastre, alguna recomendación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar