Android - Sistema de registro en Android Studio con PHPmyAdmin

 
Vista:

Sistema de registro en Android Studio con PHPmyAdmin

Publicado por Juan Ángel (1 intervención) el 11/04/2019 17:08:10
Buenas, me presento, me llamo Juan Ángel y soy de Las Palmas, soy un programador autodidacta he inexperto y, es mi primer post así que espero hacerlo bien y no importunar a nadie, gracias de antemano.

Estoy tratando de hacer un app y se me esta complicando mucho la parte de escribir el código para crear un sistema de registro y de login, he seguido miles te tutoriales en Internet sobre eso específicamente y sobre sistemas CRUD también, he leído mucho sobre phpmyadmin y mysql y aunque cada vez me veo mas cerca y parece que avanzo mas, me encuentro en un punto bastante frustrante en el que no se como seguir adelante. No pido que nadie me lo de hecho, pero me gustaría saber donde poder obtener la información adecuada para aprender a hacerlo porque parece que toda la que esta en internet ahora mismo esta bastante des-actualizada o usa métodos que no tienen sentido en la versión actual de Android Studio, estoy usando 000webhosting como host gratis para subir los archivos .php y crear la tabla donde guardo el nombre, email y contraseña de los usuarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder