Android - Problemas Netflix, Chromecast y Arnet

 
Vista:

Problemas Netflix, Chromecast y Arnet

Publicado por Roman (1 intervención) el 19/04/2019 19:45:07
Buen día, estoy viendo donde pueden ayudarme con algo raro que me está pasando. Les paso a describir, espero me entiendan.:
Me conectaron internet de Arnet, y yo hasta dentro de unos dias, tengo otro servicio de internet que ya di de baja pero quedan unos días, osea tengo 2 Internet.
Con el viejo internet funciona todo perfecto, ahora con el nuevo tengo unos temas raros.
1° En mi celular se conecta al wi-fi, y me figura que no tiene conexión a internet y el icono de 4g en datos. El tema es que si desconecto paquete de datos, realmente si tengo internet y anda bien. Osea en este caso no se qué me usa, si datos o wi-fi.
2° Desde la app de Netflix, intento transmitir al Chromecast, se pone la pantalla negra y luego me pone en el celular, que no hay conexión con el dispositivo. Obviamente todo dentro de la misma red, si envío desde YouTube y otra página hacia el Chromecast, funciona perfecto, solo falla con Netflix. Pero si cambio al internet viejo, anda todo perfecto como andaba, (osea Netflix y Chromecast).
Desde el celular de mi pareja, en Netflix no le aparece directamente el icono de Chromecast, y con el internet viejo si.
Bueno esa es mi consulta, rara en mi opinión, no sé si alguno sabe si debo configurarlo de alguna forma, sabe cuál puede ser la falla de porque con un internet funciona todo bien y con el otro tengo esas pocas y tontas fallas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Problemas Netflix, Chromecast y Arnet

Publicado por Juan (1 intervención) el 06/05/2019 16:22:13
No tengo ni idea de por qué ocurre eso, espero que alguien logre ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Problemas Netflix, Chromecast y Arnet

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 06/05/2019 16:24:28
Desconecta el wifi antiguo y intenta conectar al nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar