Salir de Firebase
Publicado por Fernando (19 intervenciones) el 30/04/2019 11:13:07
Buenos dias.
Estoy trabajando con Firebase de momento en el codigo de abajo me esta saliendo bien, menos el if ya que al ejecutarse el addListenerForSingleValueEvent (solo una vez y solo hay un registro valido) y despues ejecutarse el if siempre entra por el esle, pero si despues lo vuelvo a ejecutar entra por el then. Creo que esto se debe que una vez que se ejecuta el addListenerForSingleValueEvent tarda en cambiar el contador y ejecuta antes el if con el contador = 0.
¿ Como lo puedo hacer ? Ya intentado un sleep pero sigue igual.
Gracias.
Estoy trabajando con Firebase de momento en el codigo de abajo me esta saliendo bien, menos el if ya que al ejecutarse el addListenerForSingleValueEvent (solo una vez y solo hay un registro valido) y despues ejecutarse el if siempre entra por el esle, pero si despues lo vuelvo a ejecutar entra por el then. Creo que esto se debe que una vez que se ejecuta el addListenerForSingleValueEvent tarda en cambiar el contador y ejecuta antes el if con el contador = 0.
¿ Como lo puedo hacer ? Ya intentado un sleep pero sigue igual.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
BDEst = FirebaseDatabase.getInstance().getReference();
Query pedro = BDEst.child("ProEst").orderByChild("telefono").equalTo(telefono_edit.getText().toString());
pedro.addListenerForSingleValueEvent(new ValueEventListener() {
@Override
public void onDataChange(DataSnapshot dataSnapshot) {
for(final DataSnapshot snapshot: dataSnapshot.getChildren()){
EstPe estPe = snapshot.getValue(EstPe.class);
contador = 1;
dia = estPe.getDia();
idestpeni = estPe.getIdestpe();
nombrecortogps = estPe.getNombrecorto();
nombrelargogps = estPe.getNombrelargo();
telefonogps = estPe.getTelefono();
}