Android - Android en moto G va súper lento

 
Vista:

Android en moto G va súper lento

Publicado por ayudito (2 intervenciones) el 06/06/2019 02:38:52
Buenas tardes,

Tengo un moto G4 plus de 64rom y 4ram

Hace aproximadamente 1 mes detecte que se ponía súper lento el YouTube (app) y pensé que era mi proveedor.
Hace unos días, reinicie de fábrica y me doy con la sorpresa de que estaba lento también el play store, ya que tenía que bajar todo de nuevo, entonces pregunté a mi proveedor y todo está corriendo bien en los test.

Mi duda es que puedo hacer ya que antes del reinicio de fábrica ya estaba así, luego también y por último ayer actualice a 8.1 y parece que solo va rápido cuando apagó y prendo el celular.

Ayuda porfavor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de juan diego
Val: 2
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Android en moto G va súper lento

Publicado por juan diego (1 intervención) el 07/06/2019 13:51:37
Tengoe el mismo problema, yo busque y descarge un programa para acelerar el telefono que me sirvio
tienes muchas opciones:
- Cclener
- Master Recicle
- Tutuapp apk
- Adwcleaner
- Malwarebite

Mira tambien si tienes algun virus en tu dispositivo que te relentize el celular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Android en moto G va súper lento

Publicado por ayudito (2 intervenciones) el 07/06/2019 22:11:04
Hermano gracias voy a verlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 23
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Android en moto G va súper lento

Publicado por Leonardo Daniel A. (13 intervenciones) el 07/06/2019 22:39:49
Hola busca en youtube como eliminar aplicaciones sin ser root.... y elimina todo lo que tengas de basura... yo elimine

GDrive, Google Music, Google Movies, google Books, etc, etc etc. y busca tambien en la web Smart Booster Pro APK e instalalo.. te servira para librar ram y espacio de almacenamiento por toda la basura de cache que se va guardando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar