Android - Ayuda con aplicación

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 43 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Ayuda con aplicación

Publicado por Luis (1 intervención) el 06/07/2019 03:35:23
Hola, buen día.
Estoy iniciando a desarrollar en Android ya que quiero hacer una aplicación que suba documentos a un servidor remoto. Lo complicado es saber cómo puedo hacerle para que está app, al estar offline, por alguna cuestión de señal, se valla a modo espera y se suba la data cuando esté online. Estube investigando y no hay mucha información. Gracias por el apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con aplicación

Publicado por JHON ESPINOSA (1 intervención) el 16/07/2019 15:24:57
hola, yo tuve un problema similar y un amigo experto en el tema me recomendó este entrenamiento https://hotm.art/creadorApps sin lugar a dudas que esta gente sabe lo que hace .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con aplicación

Publicado por omar (45 intervenciones) el 19/07/2019 19:51:48
Saludos si deseas puedo realizar tu app. Enviame un email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Emanuel
Val: 12
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Ayuda con aplicación

Publicado por Emanuel (3 intervenciones) el 20/07/2019 18:36:17
Conceptualmente hablando. Deberías crear un lugar donde la aplicación almacene los documentos, mientras no tengas conexión a internet. Luego, cuando detecte que la conexión a internet se restableció, empiece a subir los documentos almacenados...

Técnicamente hablando, deberías buscar una forma de crear un aplicación que corra en 2do plano para que detecte la conexión a internet, y que suba los documentos almacenados. Para la detección de internet, podés usar la api de android, mirá este post y para el almacenamiento en android, este post

Y sinó siempre la documentación online de developers android
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar