Android - Busco programador con ganas de aprender para hacer apps

Vista:
Imágen de perfil de Marcos
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Busco programador con ganas de aprender para hacer apps

Publicado por Marcos (1 intervención) el 11/08/2019 02:50:43
Tengo ganas de trabajar con alguien porque solo tardo mucho, podemos hacer aplicaciones y mantenerlas a flote, hasta después nos podemos expandir a IOS también.

Si tenes ganas de aprender mejor porque las vamos a necesitar xD

Hago programación, diseño gráfico y un poco de políticas de privacidad así que si sos full programación o tenes ideas interesantes contactarme.

Gracias por su tiempo :)

Cambien estoy llevando a cabo una empresa de tecnología, principalmente software.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por omar codificando5000@hotmail.com (36 intervenciones) el 14/08/2019 19:03:27
Saludos Marcos. Pasame tu email, o whattsap o enviame un email..Estoy interesado en lo que propones

codificando5000@hotmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por omar codificando5000@hotmail.com (36 intervenciones) el 14/08/2019 20:38:18
Saludos marcos.

Enviame un email o pasame tu whasap . Me interesa lo que propones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Alin (1 intervención) el 27/08/2019 09:27:16
Hola Marcos, me encantaría poder hablar contigo sobre el tema. Mi correo es twspractica@gmail.com.

saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar