Android - Consejo

 
Vista:
Imágen de perfil de Pedro Alberto
Val: 1
Ha aumentado su posición en 52 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Consejo

Publicado por Pedro Alberto (1 intervención) el 21/08/2019 03:49:54
Buen día.

Soy un chico qué recién ingresa al mundo de la programación. Estoy desarrollando un proyecto, una aplicación de venta qué maneje pedidos, consulta de artículos con y sin existencias, almacenes, costos, precios, subtotales, control de saldos, etc.

No quiero nada fiscal ni facturación, nada de eso, sólo será para lo administrativo, agradecería mucho me dijeran en qué lenguaje o recursos (cómo android studio) sería la mejor opción para llevar a cabo la creación de la misma, o qué necesito saber para poder realizar el proyecto, bases de datos, que aplicaciones me recomiendan, muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Consejo

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 22/08/2019 22:26:54
Hola

AndroidStudio es solo un editor preparado por google para desarrollar para android, a parte tendrás que usar algún lenguaje de programación, si ya sabes programar en algún lenguaje y no quieres meterte a aprender otro, mira si para ese lenguaje que usas hay herramientas o frameworks para trabajar con android.

Si no sabes ninguno o quieres aprender uno nuevo, nativamente android se programa en java y en kotlin, personalmente, si empezara desde cero, creo que optaría por kotlin, aunque supongo que java, por lo que leo por ahí, yo no trabajo de programador, te daría más opciones para encontrar trabajo.

A parte de estos dos, a mi me gusta mucho flutter, es una forma un poco diferente de programar y que está gustando a muchos programadores, además, para programar con flutter no necesariamente tienes que usar androidstudio, que es enormemente pesado y te exige un ordenador "decente" para correr medianamente bien, con flutter puedes usar vs ccode que es mucho más ligero.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 29 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Consejo

Publicado por Carlos (1 intervención) el 23/08/2019 16:09:39
Con mis humildes años de experiencia (casi 20) te aconsejo que cambies tu enfoque de lo que tu quieres desarrollar como sistema hacia un enfoque que tiene en consideraciòn lo que en la actualidad el mercado busca o necesita con respecto al proyecto que quieres realizar.

Ejemplo:

Para la gestion de Datos las necesidades te llevan a pensar en SQL server (por una cuestion de performance y de tools de mantenimiento y monitorizaciòn) o Azure (que es la tendencia en estos momentos) para trabajar en Cloud

El sistema del que hablas a quien es orientado?
- A la tienda de la esquina
- A una fabrica
- Un deposito
- Una estructura multi deposito

- En estos momentos se habla mucho de la evoluciòn de los lenguajes web, incluso màs que android y otros lenguajes desktop (evalua esto)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consejo

Publicado por Carmin (1 intervención) el 30/08/2019 07:39:18
Hola!!
Que interesante es eso del mundo de las aplicaciones y además de ser lo más moderno y útil para generar ingresos pasivos yo también me estoy iniciando en esto.
Si te interesa empaparte del tema te invito a registrarte en este curso que te enseña paso a paso a crear tu propia aplicación para que así te ganes un dinerito extra

https://go.hotmart.com/V16265283E


Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar