Android - Mi celular tiene virus!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mi celular tiene virus!!

Publicado por Ramon (1 intervención) el 05/09/2019 20:37:40
Buenos días!! primero que nada felicitarlos por tan buen espacio!!.

El motivo de mi mensaje es que mi celular tiene un virus que no lo he podido eliminar, se trata de un virus o malware que cuando enciendo la pantalla es decir (le doy un toque con el dedo) me muestra publicidad google chrome y muestra una serie de números ejemplo: 636463657647656.mob7.net y de ahí me manda a otras paginas como oneclickbright.com entre otras.

Eliminé todo el historial de caché del chrome,lo detuve, desactivé y desinstalé las actualizaciones es decir lo dejé como fabrica y no funcionó aun sigo con el mismo problema.

Una pista que encontré fué: que cuando estaba ya con el chrome de fabrica no pasaba nada el chrome estaba bien y en cuanto desde la google play lo actualizaba, es decir de la version de fabrica pasaba ala version 76...... fué cuando apareció nuevamente el virus o malware.

En las apps estoy buscando que app es la causante del problema pero no sé cual es.

¿Alguien me puede decir como lo elimino? teniendo en cuenta la anterior pista que dije.

Muchas gracias por su atención.

Les mando un cordial saludo.




[/center][/indent]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder