Android - Que lenguaje puedo utilizar para hacer Apps

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 134 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Que lenguaje puedo utilizar para hacer Apps

Publicado por oscarvi (1 intervención) el 11/09/2019 22:44:55
¡Hola chicos! Tenía una duda acerca de los métodos que se pueden utilizar a la hora de crear Apps para teléfonos, ya que sinceramente no tengo una base en este tipo de programación, específicamente en el lenguaje que puedo utilizar.
Si alguno podría ayudarme se lo agradecería.
¡Adios!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Joan
Val: 4
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Que lenguaje puedo utilizar para hacer Apps

Publicado por Joan (2 intervenciones) el 12/09/2019 08:13:00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Que lenguaje puedo utilizar para hacer Apps

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 12/09/2019 10:24:44
Hola

Faltan algunos importantes a mi parecer en la lista, por ejemplo Flutter, que creo que es una opción muy a tener en cuenta, sobre todo en un futuro próximo. También el framework Qt incorpora QML, con el que también puedes desarrollar para Android.

Y más que hay, de hecho, si ya conoces algún lenguaje de programación y no quieres meterte a aprender uno nuevo, mira que posiblemente haya algún frameworks para tu lenguaje.

Como opinión personal, no me gustan las basadas en javascript/html, básicamente por que lo que hacen es mostrar una página web en un webview. Personalmente estoy haciendo cosas con flutter y me gusta mucho.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sergio
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Que lenguaje puedo utilizar para hacer Apps

Publicado por Sergio (1 intervención) el 16/09/2019 17:10:06
Como comenta otro usuario yo me decantaria tambien por javascript/html. Creo que es la base para todo y bastante facil de aprender.
Te animo con ello. Muchas suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar