Android - Cambiar ROM

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar ROM

Publicado por Miguel (1 intervención) el 23/10/2019 06:14:03
Buenas Noches amigos tengo una consulta para los expertos. Hace unas cuantas semanas mi esposa compro un Blu Grandes M - 512MB RAM, 8GB almacenamiento interno-Procesador Mediatek MT6580 quad-core 1.3GHz, GPU Mali-400. Pero el equipo no se ejecuta como debería se reinicia a cada momento y las aplicaciones no se ejecutan y el consumo de memoria es grotesco.. Mirando las especificaciones note que el Android 6.0 es mucho sistema para la característica del equipo.. Acá mi pregunta puedo instalar en el equipo Blu Grandes M con procesador MediaTek MT6580. Android 4.4.2 o inferior para que el equipo no se sobre cargue
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Cambiar ROM

Publicado por manuel isaac (2 intervenciones) el 18/12/2019 04:44:12
hola yo hice la compilacion desde un codigo fuente de una ROM para una consola JXD S192 , android kitkat 4.4.2 y el usuario queria una actualizacion a un android 9.0 PIE , ahora logre desde el codigo fuente hacer eso.

Supongo que no has hecho un reinicio del aparato con teclas de volumen +/- ??

Si tuvieras las especificaciones del telefono , Dadas en la caja y si el fabricante libero la ROM , o bien el codigo fuente desde la cual se creo la ROM , seria posible hacerlo, reinstalar todo el sistema operativo , ahora no se en que version de android viene especificamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar