Android - Mejor entorno de desarrollo para esta App

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 35 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Mejor entorno de desarrollo para esta App

Publicado por Aton (1 intervención) el 01/11/2019 17:19:54
Hola,
Estoy empezando a aprender como desarrollar una app en Android y quiero empezar haciendo un sencillo juego.
El juego consiste en una pantalla donde unos botones se cargan con unos textos y si aciertas el orden correcto de los textos pasas de pantalla, donde pasa exactamente lo mismo.
Agradeceria que me indicaseis cual es la mejor plataforma para el desarrollo de estas sencilla App,
Android Studio?, Unity? o quizas algun otro entorno que desconozco.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mejor entorno de desarrollo para esta App

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 02/11/2019 21:48:20
Hola

Si lo que quieres a aprender a desarrollar para Android, mejor AndroidStudio, ahora sí, AndroidStudio es solo el editor, tendrás que aprender (si no lo conoces) java o kotlin.

Si no conoces ninguno de los dos, yo me decantaría sin duda por kotlin, es un lenguaje más moderno y al que google le está dando duro. Además, en la preview de la versión 4 de AndroidStudio ya aparece una nueva forma de hacer aplicaciones nativas para android usando kotlin similar a como se hace con Flutter, muy muy interesante....

Hay muchas más alternativas para programar para android, prácticamente casi cualquier lenguaje dispone de frameworks o alguna forma de hacerlo, así que si ya conoces algún lenguaje de programación y no quieres aprender otro, míratelo que seguro que hay alguna forma de hacerlo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Mejor entorno de desarrollo para esta App

Publicado por omar (45 intervenciones) el 07/01/2020 20:05:20
Puedo apoyarte en realizar tu app si deseas, dame mas detalles para realizarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar