Android - Pedido de ayuda a proyecto de app

 
Vista:

Pedido de ayuda a proyecto de app

Publicado por Nico (1 intervención) el 06/11/2019 07:56:00
Buenos días; tardes o noches, dependiendo del lugar y horario donde estés leyendo ésto.


Mi nombre es Nicolás y quisiera hacer una apk para ayudar a los menos favorecidos, lo que quiero hacer es hoy perfectamente posible y viable. De preferencia quisiera hacerlo en equipo ya que soy muy novato en crear apps, apenas he hecho prototipos para exámenes o entender lo que estudiaba.

La función de la mencionada aplicación sería conectar los bienes en buen estado que sobran en el mundo guardados esperando ser necesitados, con aquellas personas que justamente los necesitan.
No con la finalidad de vender o lucrar sino con la idea de ayudar, un simple vaso de agua podría serle de mucha ayuda a un caminante con teléfono.

Debido a la reciente crisis económica (o no tanto ya que parecería ser un padecimiento crónico :P jajaja) que atraviesa éste país, uno puede ver en la calle durmiendo gente que fue despedida de su empleo, que no tiene dinero ni siquiera para comer y por eso se quedó sin alquiler o sin techo básicamente, que de las pocas posesiones que les queda a la familia una es algún celular.
Gente con niños chiquitos en la calle que, de manera completamente comprensible, lo que prioriza resguardar es un medio de comunicación con el cual buscar una salida.
Mucha gente que trabajo muchos años.
Mucha gente que, en las malas y sino las peores circunstancias, son amables (lo cual no es poca cosa).
Gente decente al fin, respetuosa y digna pero en condiciones precarias.
Gente con frio o hambre, muchas veces de manera "in"fortuita.