Android - realtime DataBase no añade registro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

realtime DataBase no añade registro

Publicado por Fernando (19 intervenciones) el 03/12/2019 08:57:40
Buenos dias.
Llevo con este tema mas de dos semanas y me estoy desilucionando. Estoy programando una app con fragment y en uno de ellos me conecto con firebase para poder grabar en realtime DataBase unos registros. La aplicacion a traves de androis studio (tools/Firebasese) conecta bien y Firebase esta bien realizado. E trozo de aplicacion que realiza esto es :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
FSDbHelper dbarbgrabar = new FSDbHelper(getActivity());
SQLiteDatabase databasearbgrabar = dbarbgrabar.getReadableDatabase();
Cursor grabararbitro = databasearbgrabar.query(InContract.ArbitrosColumnas.TABLA_ARBITROS, null, null, null, null, null, InContract.ArbitrosColumnas._ID);
grabararbitro.moveToFirst();
if ( grabararbitro.isFirst() == true ) {
 
   FirebaseApp.initializeApp(getContext());
   BdReferenceArbitros = FirebaseDatabase.getInstance().getReference("Arbitros");
   // Eliminar los registros de Arbitros
   BdReferenceArbitros.removeValue();
   grabararbitro.moveToFirst();
   for(grabararbitro.moveToFirst(); !grabararbitro.isAfterLast(); grabararbitro.moveToNext()) {
       String tidarbgra = String.valueOf(grabararbitro.getInt(InContract.ArbitrosColumnas.IDARB_INDEX));
       String tarbitrogra = grabararbitro.getString(InContract.ArbitrosColumnas.ARBITROS_INDEX);
       String tusuariogra = grabararbitro.getString(InContract.ArbitrosColumnas.USUARIO_INDEX);
       String tclavegra = grabararbitro.getString(InContract.ArbitrosColumnas.CLAVE_INDEX);
       String id = BdReferenceArbitros.push().getKey();
       BDArbitros bdArbitros = new BDArbitros(id, tidarbgra, tarbitrogra, tusuariogra, tclavegra);
       BdReferenceArbitros.child(id).setValue(bdArbitros);
   }
}
 
grabararbitro.close();
databasearbgrabar.close();
dbarbgrabar.close();

Lo que probado y recorre todas las sentencias osea no da error y si mi base de datos tiene registros entonces se introduce por el for y ejecuta la insercion en Firebase.

Pero NO LO HACE, no inserta nada, la app no da error y la sentencia FirebaseApp.initializeApp(getContext()); debo de ponerla asi por que da error esta FirebaseApp.initializeApp(this);

¿Como lo puedo solucionar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder