Android - problemas componentes de android studio

 
Vista:

problemas componentes de android studio

Publicado por James Crow (1 intervención) el 20/12/2019 23:03:16
Buenos dias ya estoy culminando la instalación del android studio pero me sale que no se pueden instalar todos los componentes y me aparece al final de la descarga lo siguiente:

Unable to install Intel HAXM
Your CPU does not support VT-x.
Unfortunately, your computer does not support hardware accelerated virtualization.
Here are some of your options:
1) Use a physical device for testing
2) Develop on a Windows/OSX computer with an Intel processor that supports VT-x and NX
3) Develop on a Linux computer that supports VT-x or SVM
4) Use an Android Virtual Device based on an ARM system image
(This is 10x slower than hardware accelerated virtualization)

¿cual es la causa y como puedo solucionar esto?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rene
Val: 22
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

problemas componentes de android studio

Publicado por Rene (21 intervenciones) el 25/01/2020 21:40:56
Si estas instalando la version mas viejita de Android Studio, no las versiones 3+; cuando vayas a instalar quite que te instale el haxm-windows, porque en las PC con mother Board modernos 8+ el haxm-windows que trae Android Studio por defecto tiene problemas, entonces bajate la actualizacion haxm-windows_v6_0_5, cuando terimes de instalar Android Studio, no lo abras aun; instalas la version que bajastes haxm-windows_v6_0_5 y ya puedes abrir Android Studio sin que te de errore y podras manejar tu emulador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar