Android - Anuncios admob

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Anuncios admob

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 09/01/2020 11:35:23
Tengo una aplicacion en play store con anuncios y se muestran muchas solicitudes y muy pocas inpresiones.
he leido por internet que hay para android una aplicacion que bloquea los qnuncios ,puede debesse a esto,o
al tener mi aplicacion en en api 22 y los telefonos ya van por api 29 o mas los anuncios no se muestran bien,
Alguien sabe poruqe ultimamante se muestran muchas solicitudes de anuncios y pocas impresiones,

Tengo mas de 1000 impresiones en Estados Unidos y en este caso ni una sola impresion.

Gracais por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sergi
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Anuncios admob

Publicado por Sergi (2 intervenciones) el 26/01/2020 12:27:07
Últimamente por lo que me han comentado algunos anunciantes están teniendo muchos problemas con Play Store. No obstante, esto está relacionado con el baneo de aplicaciones, cierre de cuentas, etc. sin motivo aparente y no tanto con el hecho de que se muestren o no los anuncios. Puede ser que sea simplemente el Adblocker del teléfono, porque cuando entras en una web/app y tienes blocker, el javascript se ejecuta igualmente y se genera la impresión pero no te va a contar CTR puesto que el usuario no va a ver el anuncio. Eso puede distorsionarte las métricas y quizá pueda ir por ahí...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar