Android - ¿Cómo puedo colocar un menú lateral con distintas opciones según el usuario logrado?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

¿Cómo puedo colocar un menú lateral con distintas opciones según el usuario logrado?

Publicado por Michael (1 intervención) el 28/02/2020 20:59:23
Buen día amigos
Estoy haciendo una aplicación en la cual tengo dos tipos de perfiles uno un usuario normal y el otro administrador por lo cual necesito implementar un menú con distintas opciones según el tipo de usuario que tenga abierta la sesión pero no sé cómo realizar esto.
Por favor si alguien me puede guiar un poco, estoy utilizando un menú lateral y me gustaría que por ejemplo si está logeado un administrador muestre unos items distintos al usuario normal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

¿Cómo puedo colocar un menú lateral con distintas opciones según el usuario logrado?

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 02/03/2020 20:08:31
Pues puedes crear dos activys con dos menus diferentes
y con la comparacion if (usuario=administrador lanzas la activity con el menu correspondiente
lo mismo con la otra opcion.

Tendrias que cerrar la aplicaion principal y lanzar la otra activity,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar