Android - Problema con el giro de pantalla

 
Vista:

Problema con el giro de pantalla

Publicado por Alberto Cabalero (7 intervenciones) el 20/03/2020 10:41:25
Muy buenas a todos.
Mi problema es el siguiente. Tengo una activity con dos xml, uno para portrait y otro para landscape.
Se supone que la aplicación cuando gira debe adaptar la activity a su xml correspondiente dependiendo si esta en horizontal o en vertical.
Pues bien, esto me lo hace únicamente si arranco la app en la posición concreta. Me explico mejor, si tengo el movil en horizontal, me sale el xml landscape, y si la arranco en vertical me sale el portrait.
Y aquí me viene el problema, si giro la pantalla me mantiene el xml inicial, es decir, si he arrancado en portrait, no me cambia al ponerlo en horizontall a landscape.
Perdonarme si no me he explicado bien.
En definitiva solo me sale el activity de forma correcta cuando arranco la app en esa posición, despues no me cambia.
Alguna ayudita por ahí?
Se lo agradecería enormemente, ya que busco por la web y no encuentro nada sobre la resolución de este problema.
Gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Resuelto el problema con el giro de pantalla

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 26/03/2020 17:59:20
Bueno, pues ya resolví el problema. Es curioso, pero hay que indicarle que vuelva a recargar el setContentView.
Gracias de todas formas a todos.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar