Android - Lista contactos

Vista:
Imágen de perfil de Violeta
Val: 6
Ha aumentado su posición en 96 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Lista contactos

Publicado por Violeta (3 intervenciones) el 25/03/2020 11:57:07
Buenas.

Tengo que crear una agenda de contacto en android. La duda es que tengo que poder seleccionar los contactos de una lista (LIstVew) y que se abra toda la información en otra activity.

¿Alguna idea de la mejor manera de hacerlo? Soy bastante nueva en esto, lo de pasar los datos a otra activity más o menos sé hacerlo, pero no lo de seleccionar el contacto.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lista contactos

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 26/03/2020 12:12:54
El evento que necesitas para arrancar otra activity cuando pulses en el listview es setOnClickListener.
Mira esta página, te ayudará mucho.
https://stackoverflow.com/questions/9097723/adding-an-onclicklistener-to-listview-android
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 115 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Lista contactos

Publicado por sergia (2 intervenciones) el 03/04/2020 16:21:47
Hola si utilizas tu lista de contactos en google cada app que abras y este determinada con google se podra sincronizar. Si quieres trabajar en una plataforma yasea un excel o word lo puedes hacer desde el drive.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar