Android - Problemas al pasar fotos de Android a disco duro

 
Vista:

Problemas al pasar fotos de Android a disco duro

Publicado por Joana (1 intervención) el 04/04/2020 16:38:10
Mi móvil es un Samsung J5 2016 y como suelo sacar muchas fotos pues tengo un discoduro externo WD al que las paso a través del ordenador. Tengo un problema que intentaré explicar con ejemplos ya que no es fácil.
Resulta que el miércoles saque pues 10 fotos (5 estaban en la memoria interna y otras 5 en la sd) y el jueves 4 fotos. Las 5 de la sd las pase primero a la memoria interna.
El mismo jueves tras hacer copiar y pegar al disco duro.
En el móvil con fecha de las que saque el miércoles, sólo tenía 9 y del jueves las 4. Como si hubiera desaparecido una foto de las 10. Pero en el disco duro resulta que la foto número 10 me la pone con fecha del jueves y encima de las 4 fotos que saque el jueves, sólo aparecen 3. Ya que la imagen 10 es distinta. En definitiva. Es como si se hubiese borrado del móvil y en el disco también, mezcla 2 imágenes de 2 días distintos. Poniendo sólo 1 foto. Si copio y pego otra vez. Me quedo con la foto del jueves que no coincide en fecha y me desaparecería la foto del miércoles.
Espero me ayuden a resolver el problema y me digan porque me pasa. Ya que me pasa con muchas fotos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder