Android - Problema con emulador android studio

 
Vista:

Problema con emulador android studio

Publicado por Alex David (1 intervención) el 24/04/2020 01:10:12
Buenas soy nuevo en todo esto de la programación y me tiré por el lado de autodidacta aprendiendo por cursos en YouTube. Mí problema es q baje el android Studio y hasta ahí todo bn. Pero cuando abro el emulador este me tranca todo. Y de hecho tengo un temita q tmbn el disco avcs sube a 100 de golpe con aplicaciones livianas. Pensé en q sería la ram q hace falta. Pero no sé si hace la diferencia. Es una notebook Gateway i5 con 4 de ram aunque tiene un disco pequeño de 350 creo. Algo q tmbn estoy pensando en cambiarle pero no quiero tirarme a gastar antes de dar con el problema. Les dejo un vídeo de lo q pasa y si me pueden ayudar estaría muy agradecido.
https://youtu.be/XNnKBjDyULQ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 77
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Problema con emulador android studio

Publicado por joel (25 intervenciones) el 24/04/2020 12:13:12
Hola Alex, el problema es que te quedas sin memoria!!! al quedarte sin memoria el sistema utiliza memoria temporal en el disco duro... luego el ordenador se vuelve super lento!!!

Android studio consume muchos recursos... revisa los mínimos para poder trabajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Problema con emulador android studio

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 24/04/2020 19:47:27
hola yp tengo un sony de 6G de ram y me pasa lo mismo ,si abro android studio y lanzo el emulador se pone la memoria a tope y me toca cerrar el emulador.
Lo que yo hago es usar GenyMotion un emulador gratuito y uso para hacer las pruebas el mas peuqeño que pueda para ahorar memoria.
Puedes descargarlo dede aqui https://www.genymotion.com/fun-zone/ y probar.

o tambien puedes probar con un movil que tengas para pruebas.

Un ordenador mas potente necesitas .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar