Android - Ayuda - mi teléfono móvil actúa solo

 
Vista:

Ayuda - mi teléfono móvil actúa solo

Publicado por quehapasadoaqui (1 intervención) el 28/04/2020 13:58:30
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, he entrado especialmente a hacer esta pregunta para ver si alguien puede ayudarme.

Anoche en la madrugada mi teléfono móvil comenzó a reproducir un audio de whatsapp por sí solo. Estaba desconectado del WiFi y tenía los datos desactivados. No tenía ninguna aplicación ejecutándose (ni en segundo plano ni nada que yo sepa).
El audio que se reprodujo tiene más de 8 meses de recibido, no es uno nuevo.

¿Alguien sabe qué ha pasado? Es un poco perturbador la verdad, y me da miedo tener algún tipo de virus en mi teléfono.

Si les ayuda en algo, la última aplicación que me bajé fue Zoom (segura) y no he estado en sitios extraños, sólo los que frecuento habitualmente.

Les agradezco la ayuda!

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Romina
Val: 2
Ha disminuido su posición en 47 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Ayuda - mi teléfono móvil actúa solo

Publicado por Romina (1 intervención) el 02/05/2020 09:16:45
vaya... suena espelusnante la verdad. Pero la verdad puede ser un virus, aunque no sé de uno que haga este tipo de cosas. Puede haber surgido algún problema en el procesador de tu teléfono y por ello ocurrió ese insidente muy peculiar. ¿Qué tan viejo es tu teléfono? De todas maneras tampoco hay que alarmar, ni no vuelve a ocurrir otra vez ese error en tu móvil, entonces sólo fue eso, un error. De todas formas descarga un buen antivirus y haz un chequeo exhaustivo para despejar dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco Jose
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Ayuda - mi teléfono móvil actúa solo

Publicado por Francisco Jose (358 intervenciones) el 02/05/2020 12:27:25
parece que solo se te reproduce un unico sonido,si es asi yo borraria ese sonido.

Para ver que es lo que sucede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar