Android - Deshabilitar descargas automáticas para páginas internas del dispositivo.

 
Vista:

Deshabilitar descargas automáticas para páginas internas del dispositivo.

Publicado por SergioSoriano (1 intervención) el 29/05/2020 03:24:32
Muy buenas, y gracias de antemano.

Estoy un poco desesperado con el tema porque he probado mil cosas y buscado información por la red y no consigo solucionar el problema.

Os cuento.

Tengo una página html interna en android (la he colocado en la ruta file:///sdcard/DCIM/html) que descarga un fichero al pulsar un botón, en la carpeta de descargas. La primera vez funciona perfecto, pero al pulsar de nuevo el botón me lanza la siguiente notificación:
*** file:// quiere descargar varios archivos *** y dos botones uno para bloquear y otro para permitir. si permito me lo descarga, pero me vuelve a aparecer al pulsar por segunda vez el botón que me descarga un nuevo fichero.

He estado viendo que puede ser por la configuración de los sitios web de chrome - descargas automáticas, pero en este dispositivo (tablet) donde lo estoy probando me pasa esto, sin embargo en otra tablet que tengo va perfecto y en el móvil también no me notifica nada, descarga los ficheros y ya, que es lo que necesito. Las configuraciones de los dispositivos en el tema de descargas son idénticas (preguntar antes).

Estoy un poco fustrado con el tema, porque donde realmente necesito que funcione sin notificación es en la que no funciona.

Mi pregunta:
He intentado quitar la opción de preguntar antes para las descargas automáticas y bloquearlas, pero establecer una excepción para la página que estoy ejecutando. El problema es que las excepciones son para sitios webs, y cuando pongo la ruta de mi página no me deja guardarla... por el file:///...

¿Alguien sabe como debería colocar la url?
Se os ocurre alguna otra solución???

Muchas gracias de nuevo, y perdón por la extensión del problema....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder