No puedo accesar a la app de mi banco
Publicado por Alfonso (1 intervención) el 01/06/2020 00:47:01
Al intentar acceder a la app de mi banco me sale un msg que me impide continuar por lo que no tengo acceso a mi banca en red.
Lo sentimos la comunicacion no esta disponible. Por favor verifica la conectividad de tu equipo e intentslo de nuevo (ua577)
(javax.net.ssl.SSLProtocolExcepction: SSL handshake aborted: ssl=0x79dbc688: Failure in SSL library, usually a protocol error error:14077410:SSL
routines:SSL23_GET_SERVER_HELLO:sslv3 alert handshake failure (external/openssl/ssl/s23_clnt.c:744
0x73fedf1c:0x00000000))
Aclaro que tengo acceso a internet por datos o wifi sin que ninguna aplicacipn o pagina presente problemas, solo la de mi banco
Agradeceria su ayuda para solucionar el problema y poder accesar a mi banca en red.
Gracias por su ayuda
Lo sentimos la comunicacion no esta disponible. Por favor verifica la conectividad de tu equipo e intentslo de nuevo (ua577)
(javax.net.ssl.SSLProtocolExcepction: SSL handshake aborted: ssl=0x79dbc688: Failure in SSL library, usually a protocol error error:14077410:SSL
routines:SSL23_GET_SERVER_HELLO:sslv3 alert handshake failure (external/openssl/ssl/s23_clnt.c:744
0x73fedf1c:0x00000000))
Aclaro que tengo acceso a internet por datos o wifi sin que ninguna aplicacipn o pagina presente problemas, solo la de mi banco
Agradeceria su ayuda para solucionar el problema y poder accesar a mi banca en red.
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
0