Android - memoria interna llena

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

memoria interna llena

Publicado por rafael (3 intervenciones) el 22/10/2020 14:26:25

tengo un samsung J5 con memoria interna llena. De un total de 16 Gb tiene ocupado 12 Gb. Tengo memoria externa donde la tengo configurada para instalarle todas las APP alli mismo. En la memoria interna solo tengo instado lo unico que no puede instalarse en la SD card, como por ejemplo whatsapp. Ya he utilizado todo tipo de limpiadores que a lo sumo me borran un par de mb. Adjunto el contenido de mi memoria interna.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Francisco Jose
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

memoria interna llena

Publicado por Francisco Jose (358 intervenciones) el 23/10/2020 12:09:46
Lo que puedes hacer es restaurar de fabrica el telefono,guarda primero en pc los archivos o fotos que quieras conservar.
Comenta si te funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

memoria interna llena

Publicado por rafael (3 intervenciones) el 26/10/2020 01:43:40
al final tenia algunas aplicaciones que estaban en la memoria interna y logre pasarlas a la externa. Ademas le pude borrar el cache en forma individual a un par de app.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar