Android - orientacion en un proyecto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 78 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

orientacion en un proyecto

Publicado por daniel colmenarez (3 intervenciones) el 24/11/2020 20:05:58
buenas tardes, es mi primer tema espero y logren ayudarme

tengo una aplicacion de escritorio con bases de datos en sql server la cual es solo para consultar movimientos en las sucursales de una empresa como ventas e inventario de forma individual y consolidada quiero intentar hacer lo mimso pero para android , una aplicacion que me permita consultar lo mismo pero desde el telefono o tablet pienso que seria consultar algo asi como las app de bancos. una app con un menu de ventas y seleccione las sucursales y consulte ventas en un rango de fechas mi problema es el siguiente:

esa misma base de datos me sirve ? o tengo que usar otra?
que tengo que hacer para acceder a esos datos desde afuera
que herramientas debo usar?

muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 77
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

orientacion en un proyecto

Publicado por joel (25 intervenciones) el 25/11/2020 08:07:22
Si, si te sirve... si vas a crear una app, lo único que tendrás que crear es una API con algún lenguaje que haga de intermediario entre la app y la base de datos por temas de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

orientacion en un proyecto

Publicado por joel colmenarez (3 intervenciones) el 25/11/2020 15:04:27
ok pero como hago para consultar la bd estan fuera ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

orientacion en un proyecto

Publicado por joel colmenarez (3 intervenciones) el 25/11/2020 16:21:02
claro eso si lo se.. yo estaba usando android studio pero lo que no se en realidad que otras herramientas usar.. por que yo creo la conexion en el trabajo desde android studio a la base de datos pero una vez que este un mi casa o en otro lado como hago para conectarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 77
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

orientacion en un proyecto

Publicado por joel (25 intervenciones) el 26/11/2020 07:41:48
Puedes utilizar casi cualquier lenguaje de programación... yo creo que lo mas sencillo seria utilizar un lenguaje web, como PHP por ejemplo, ya que no vas a tener ningún problema de conexión al puerto 80... si desarrollas un software que vaya por otro puerto, puedes llegar a tener problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar