orientacion en un proyecto
Publicado por daniel colmenarez (3 intervenciones) el 24/11/2020 20:05:58
buenas tardes, es mi primer tema espero y logren ayudarme
tengo una aplicacion de escritorio con bases de datos en sql server la cual es solo para consultar movimientos en las sucursales de una empresa como ventas e inventario de forma individual y consolidada quiero intentar hacer lo mimso pero para android , una aplicacion que me permita consultar lo mismo pero desde el telefono o tablet pienso que seria consultar algo asi como las app de bancos. una app con un menu de ventas y seleccione las sucursales y consulte ventas en un rango de fechas mi problema es el siguiente:
esa misma base de datos me sirve ? o tengo que usar otra?
que tengo que hacer para acceder a esos datos desde afuera
que herramientas debo usar?
muchas gracias de antemano
tengo una aplicacion de escritorio con bases de datos en sql server la cual es solo para consultar movimientos en las sucursales de una empresa como ventas e inventario de forma individual y consolidada quiero intentar hacer lo mimso pero para android , una aplicacion que me permita consultar lo mismo pero desde el telefono o tablet pienso que seria consultar algo asi como las app de bancos. una app con un menu de ventas y seleccione las sucursales y consulte ventas en un rango de fechas mi problema es el siguiente:
esa misma base de datos me sirve ? o tengo que usar otra?
que tengo que hacer para acceder a esos datos desde afuera
que herramientas debo usar?
muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta

0