Android - Problemas notificaciones Pocophone F1 y Xiaomis

 
Vista:

Problemas notificaciones Pocophone F1 y Xiaomis

Publicado por Jmestras (1 intervención) el 07/01/2021 18:33:25
Buenas tardes

Envio esta consulta para solicitar ayuda sobre la configuracion de mi mobil POCOPHONE F1, con el que tengo serios problemas para poder recibir notificaciones de la aplicacion que utilizo de control de camaras de seguridad.

La misma aplicacion (UBOX), instalada en otros mobiles de otras marcas, con Android i tambien con IOS, funcionan bien las notificaciones, pero en mi Pocofphone F1, cuando hice la primera instalación en noviembre 2020, todo funcionaba correctamente, pero desde principios de diciembre de 2020, sin modificar ningun parámetro del mobil ni de la aplicacion, las notificaciones han dejado de funcionar.

Les envio esta consulta porque es muy importante poder recibir notificaciones de esta aplicacion, pues es la que controla la seguridad de mi residencia.

He estado en contacto con los desarroladores de la aplicacion UBOX, y no encuentran ningun fallo, por lo que al funcionar en otros mobiles ,,siempre de OTRAS MARCAS, diferentes a Xiaomi,.. donde las notificaciones funcionan correctamente, he deducido que es por algun problema en el sistema Android de mi Pocophone F1, que falla.

La version del sistema android en mi mobil, es la ultima, concretamente MIUI GLOBAL 12.0.2 Estable

La version de la aplicacion de control de camaras de seguridad es la Ubox v 1.0.305

Les agradecere puedan ayudarme pues es un tema muy importante para mi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder