Android - Control parental , estoy haciendo una app y quiero saber si puedo mediante mi app bloquear apps?

 
Vista:

Control parental , estoy haciendo una app y quiero saber si puedo mediante mi app bloquear apps?

Publicado por Omer (2 intervenciones) el 11/01/2021 22:15:59
Control parental , estoy haciendo una app y quiero saber si puedo mediante mi app bloquear otras apps usando el Api de Android o del sistema de iphone talvez mediante un password privado del padre de manera remota
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 110
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Control parental , estoy haciendo una app y quiero saber si puedo mediante mi app bloquear apps?

Publicado por Cesar (41 intervenciones) el 11/01/2021 22:26:40
Hola.

Existen aplicaciones que hacen eso, o sea, si se puede (aunque no se como se realiza).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control parental , estoy haciendo una app y quiero saber si puedo mediante mi app bloquear apps?

Publicado por Omer (2 intervenciones) el 13/01/2021 04:54:43
En realidad aunque aun no programo apps , imagino que es utilizando el Api de Android y no se si solicitando permiso de root al usuario , para tocar las galerias que acceden las clases que ellos usan para tal , voy a investigar a ver como es la cosa , muchas gracias por el tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar