Android - Me gustarái saber si esta apk tiene futuru

 
Vista:

Me gustarái saber si esta apk tiene futuru

Publicado por kfjkll (2 intervenciones) el 12/03/2021 03:35:54
Quiero crear esta aplicación de móvil. Crear dineru único, mediante el móvil, en las cantidades que te de la ganaara y que pueda eliminarse o no hacerlo, el propio, el de uno, si eliminas el de los demás; podrías entrar en guerra. Tambien podemos enviar leel, de 12, o leel, o 12, no solamente 12 o leel. 12 leel. Yo ahora envio, 290 ooll para que, esto, se entienda y se haga. A quien se lo envío, a Aaalal. ¿Qué me dices, Aaalal? E le a lul, elealialiiaaal? En, 80 años ya va a estar hecho. Muy bien muchas gracies. Iiil 12 cada dia enviarme. Gracies por adelantau. Tengo que hacer un comentario muy fuerte y muy severo, condeno a todos los que decían que sí, cuando era que no, y a todos los que decían que no, cuando era que sí, a alal. No voy a introducir numero. A alal deben de irse. Puede que esto sea el miedo: auooooiooiaoshh. La Marihuana es la única droga que me provoca miedo que yo conozca, no sé cómo valorar eso. La, veridad. ¿Cuál es la veridá? Tus amigdalas no están lo suficientemente desarrolladas, entonces, la marihuana te toca esa zona para release. oliaul, eso a cuanto se cotiza. Vende. 8.000 ja, solté 400. Ya tendría 8.000 por cuatrocientos ja de eso, lo tendría. Me da 3 aal, no los quiero, se que es una movida. Para que, te vayas con el a follarme a mi y tu con el y conmigo a este sitio de aqui. Ahora, non puede ser, por 200 altttt. Si me das, 12.000 oltie, podria ir y estar 15 minutos. Pero, pensándolo mejor, no lo haría. Se me juzgaría mal después, iría contra le ley. Un libro llamado Juego de Tronos, el primero, leido puesto de Clopixol vale 9000 aaalu me sal. 800 de ltih, eso seria si estuvieras fumado, no de Clopixol. Pero, siendo equivalente, serian -8790 ltih. En esos casos, se devuelve la moneda y se dice: me lo deberias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Me gustarái saber si esta apk tiene futuru

Publicado por kfjkll (2 intervenciones) el 12/03/2021 04:04:21
Este sistema economómicu se basa en lo siguiente, tu puedes tener dineru neutral o, positivo + o negativu -, ese dineru, puede ser dado o quitao por uno mismo o los demás a voluntá, si ese dinero se revaloriza se convierte en dinero positivo y negativo +- o negativo y positivo -+ y sabemos que, valdría mucho más, el dinero positivo negativo +- que el negativo positivo -+. Habría precios positivos +, negativos -, positivos y negativos +-, negativos y positivos -+, podría ir cualquier tipo de dineru, el positivo +, el negativo -, el positivo negativo +- y el negativo positivo +-, que estos dos últimus, surgen de la diferencia de valor entre el positivo y el negativu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me gustarái saber si esta apk tiene futuru

Publicado por Jose L Cash (1 intervención) el 17/01/2023 14:35:33
Hola, primero el español que hablas no se te entiende muy bien, por como escribes pareces de 9 años, en fin, esa app debes plantearla mejor, está medio horrible esa app, vuelve a subir el tema pero mejor redactado con ayuda de un adulto, y planteando mejor la app, porque seguro que tiene futuro pero no la estás sabiendo vender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar