Android - Desarrollar App de Pronósticos de fútbol

 
Vista:
Imágen de perfil de Lauro
Val: 3
Ha aumentado su posición en 26 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Desarrollar App de Pronósticos de fútbol

Publicado por Lauro (2 intervenciones) el 19/03/2021 22:30:01
Excelente día foreros, de antemano muchas gracias por dedicar unos minutos para leer esta consulta sobre apps en Android...

Estoy por desarrollar una app de pronósticos de fútbol para Android y me saltan alguna que otra duda concerniente a este tipo de apps y los permisos que conllevan...

Como antecedente he estado leyendo las políticas de Google al respecto y encontré que estas apps de apuestas deportivas con dinero real para participar y dinero real para reclamar premios deben cumplir con cierta legislación específica y que solamente puede desarrollarse "en" y "para" ciertos países a nivel mundial.

En mi caso, esta app sería totalmente gratis, sin que el usuario tenga que pagar ni un centavo de dólar para descargarla, instalarla y jugarla...

Inicialmente contemplaría los pronósticos de fútbol de mi país (Ecuador), en base a una especie de quiniela con 8 partidos por cartilla de pronósticos y en la cual el participante que tenga más de 6 aciertos gane una "x" cantidad de puntos que se le computarán a su perfil.

Como dato adicional, en mi país el tema de apuestas online no está regulado ni reglado, es más, actualmente existe un vacío legal y jurídico que empresas extranjeras han abusado para tener un mercado en mi país.

Siendo una app gratis, sin compras integradas de ninguna clase, infringiria alguna política de Google???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Desarrollar App de Pronósticos de fútbol

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 19/03/2021 22:50:04
No deberias tener problemas de hecho ni siquiera menciones que es una aplicacion de apuestas sino de quinielas para amigos
, solo puedes establecer que se ganan puntos para tu aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Desarrollar App de Pronósticos de fútbol

Publicado por Lauro (2 intervenciones) el 20/03/2021 18:00:49
Me has dado una nueva idea... Muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar