Android - Extraer mis archivos de huawei p30 bloqueado por patrón olvidado

 
Vista:

Extraer mis archivos de huawei p30 bloqueado por patrón olvidado

Publicado por LUNA (1 intervención) el 28/03/2021 19:37:39
Por favor, necesito ayuda. Esurgente que extraiga todos los documentos, fotografías y demás de mi terminal android, Huawei p30, cambié el bloqueo de la pantalla por patrón y ahora no acepta la que le puse. Por otro lado, no lo puedo conectar al pc porque me pide tener activo Depuración USB y al estar el terminal bloqueado no puedo activarlo. Me han dicho que es imposible, pero por favor, estoy segura de que debe de haber alguna forma. Estoy dispuesta a pagar lo que sea por el trabajo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 113
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Extraer mis archivos de huawei p30 bloqueado por patrón olvidado

Publicado por Ingeniero Cognitivo (42 intervenciones) el 02/04/2021 11:10:12
Lo siento, no puedo ayudarte. Busca una empresa de informatica, quizas ella te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Extraer mis archivos de huawei p30 bloqueado por patrón olvidado

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 22/04/2021 18:45:57
No sé si estarás aún con el problema, pero trataré de echarte una mano. Existen dos posibilidades.

1.- Acudir a un SAT Oficial con una copia de la factura que demuestre que el terminal es tuyo y te lo podrán desbloquear (normalmente)

2.- ESTO ES PELIGROSO PERO PARA QUE LO SEPAS. Todos los terminales tienen una combinación de teclas, que al ser pulsada mientras arrancas el teléfono, te permite entrar en un modo RECOVERY. Este modo, entre otras cosas, te permite RESTAURAR EL TELEFONO DE FABRICA. Vamos que lo formatea y te lo deja como cuando lo compraste... excepto por que algunos terminales te dan la opcion de no borrar datos como las fotografías o las carpetas personales. De todas formas, HE DICHO PELIGROSO, por que puedes borrar absolutamente todo, pero recuperas la funcionalidad del teléfono. Una vez que inicies y para comprobar que no es robado, te pedirá la dirección de correo que tenía el terminal puesto y su contraseña. Si estos datos son válidos, ya podrás configurar tu móvil como si fuese uno nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar