Mi movil no carga con la cabeza de su marca pero con la de otra si
Publicado por manucks (1 intervención) el 05/05/2021 18:36:58
Hola a todos, tengo un problema bastante raro el cual no encuentro solucion, me explico. Cuando conecto mi movil para cargar a la pared no carga, el problema es que no detecta la cabeza de la marca que es (Samsung), por que cuando cojo mi cabeza no va y usando el mismo cable pero otra cabeza de la misma marca tampoco va. Ahora bien, pongo el mismo cable que usado y la misma cabeza pero en otro movil y si carga.
Lo que he tenido que hacer es coger otra cabeza que no es de la marca del movil y con el mismo cable del movil lo cargo y si carga. Pero cuando fui a transferir un archivo a mi ordenador con el cable del movil, me salia un mensaje de que mi dispositivo no funciona correctamente (especificamente que no reconoce el dispositivo).
Me gustaría volver a usar la cabeza de la marca por si hubiese problemas y poder transferir archivos al ordenador. Yo creo que todo tiene que ver con el mismo problema. Espero que encontreis solución
Lo que he tenido que hacer es coger otra cabeza que no es de la marca del movil y con el mismo cable del movil lo cargo y si carga. Pero cuando fui a transferir un archivo a mi ordenador con el cable del movil, me salia un mensaje de que mi dispositivo no funciona correctamente (especificamente que no reconoce el dispositivo).
Me gustaría volver a usar la cabeza de la marca por si hubiese problemas y poder transferir archivos al ordenador. Yo creo que todo tiene que ver con el mismo problema. Espero que encontreis solución
Valora esta pregunta

0