Android - Mi movil no carga con la cabeza de su marca pero con la de otra si

 
Vista:

Mi movil no carga con la cabeza de su marca pero con la de otra si

Publicado por manucks (1 intervención) el 05/05/2021 18:36:58
Hola a todos, tengo un problema bastante raro el cual no encuentro solucion, me explico. Cuando conecto mi movil para cargar a la pared no carga, el problema es que no detecta la cabeza de la marca que es (Samsung), por que cuando cojo mi cabeza no va y usando el mismo cable pero otra cabeza de la misma marca tampoco va. Ahora bien, pongo el mismo cable que usado y la misma cabeza pero en otro movil y si carga.
Lo que he tenido que hacer es coger otra cabeza que no es de la marca del movil y con el mismo cable del movil lo cargo y si carga. Pero cuando fui a transferir un archivo a mi ordenador con el cable del movil, me salia un mensaje de que mi dispositivo no funciona correctamente (especificamente que no reconoce el dispositivo).
Me gustaría volver a usar la cabeza de la marca por si hubiese problemas y poder transferir archivos al ordenador. Yo creo que todo tiene que ver con el mismo problema. Espero que encontreis solución
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder