Android - Desapareció carpeta de Whatsapp

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 15 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Desapareció carpeta de Whatsapp

Publicado por Antonio (1 intervención) el 24/05/2021 17:16:50
Buenos días. Este fin de semana me desapareció la carpeta de WhatsApp al conectar el móvil al ordenador mediante el cable USB, o sea desde el ordenador abre el teléfono y muestra las carpetas pero no está la de WhatsApp. Hasta la semana pasada podía verla sin problemas. Al principio pensé que era por alguna actualización del Windows 10 que tengo en el ordenador, pero después probé en una notebook que tiene Windows 7 y tampoco se ve la carpeta. Es la única carpeta que no aparece desplegada al conectar el cable, las demás se ven, Telegram, las fotos y videos del móvil. De hecho WhatsApp funciona bien en el móvil incluso puedo usar Whatsapp Web. El móvil es un Samsung A21S, y la versión de Android es la 11.¿ Que pudo haber pasado?

Antonio
Buenos Aires
Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Marian

Desapareció carpeta de Whatsapp

Publicado por Marian (1 intervención) el 18/08/2021 06:03:26
¿Has probado otras versiones de instalar whatsapp gb en tu teléfono? puede cambiar el error que está recibiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Aadil

Desapareció carpeta de Whatsapp

Publicado por Aadil (1 intervención) el 03/08/2022 09:53:33
Thank You! I found the updated version of this app here
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desapareció carpeta de Whatsapp

Publicado por Jimmy (1 intervención) el 30/08/2021 18:14:29
Hola me pasa lo mismo sin embargo está dentro de la carpeta Android el único problema q tengo es q al abrirla desde mi celular s20 demora harto en cargar las fotos videos stickers ... Si lo abro del PC cargan normalmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Desapareció carpeta de Whatsapp

Publicado por Pete (4 intervenciones) el 03/06/2022 09:51:08
FMWhatsApp is a modded version of WhatsApp developed by Fouad Mokdad. It comes with a lot of features that are not available in the official WhatsApp app. FMWhatsApp is one of the most popular WhatsApp mods and has been downloaded millions of times.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Desapareció carpeta de Whatsapp

Publicado por april (1 intervención) el 06/08/2022 10:39:36
creo que deberías usar versiones mod de whatsapp como fm whatsapp, las carpetas de whatsapp plus no se perderán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Desapareció carpeta de Whatsapp

Publicado por anouman02 (1 intervención) el 19/08/2022 17:29:12
¿Está utilizando la última versión de gbwhatsapp o una versión anterior?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desapareció carpeta de Whatsapp

Publicado por DexterJoseph (1 intervención) el 12/10/2022 11:17:14
games apps downloader is what I want you to pay attention to, Thanks for an article that probably deserves some appreciation.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Biến mất thư mục Whatsapp

Publicado por tyron (1 intervención) el 25/10/2022 04:30:08
Whatsapp can link with PPSSPP Gold so you can chat with friends who play the same emulator games
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desapareció carpeta de Whatsapp

Publicado por Esteban Vasquez (2 intervenciones) el 17/02/2023 17:51:52
Apartir de Android 10 la carpeta WhatsApp se movió a Android -Media- com.whatsapp- WhatsApp
Para hacer modificación necesitas aplicar la opción de ver las carpetas ocultas o si vas a trabajar desde el teléfono instalar Explorer APK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar