Android - Ayuda con importación de proyecto Android Studio, Error en XML

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 108 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Ayuda con importación de proyecto Android Studio, Error en XML

Publicado por Jorge Aarón (2 intervenciones) el 02/07/2021 09:17:50
Buenas a todos, hace poco tiempo, me pasaron un proyecto el cual quería revisar y editar en Android Studio pero desafortunadamente, todo me manda error a la hora de abrirlo, no sé que tengo mal, tengo los sdk correctos, el jdk, intenté muchas cosas y no sé que pasa al igual que me sale esta ventana, la verdad no he programado mucho en android y si me gustaría comenzar a aprender.

imagen_2021-07-02_020147

al abrir el proyecto primero me aparece esto la verdad no sé que hacer aquí.


imagen_2021-07-02_020230

El proyecto nunca carga y buscando entre los archivos abriendo cualquiera de estos la mayoría de las líneas me marca errores


imagen_2021-07-02_020854

y eso pasa en todos los archivos xml y a demás de que tengo una leyenda eterna que dice "Gradle project sync in progress..."



imagen_2021-07-02_021633
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 108 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Ayuda con importación de proyecto Android Studio, Error en XML

Publicado por Jorge Aarón (2 intervenciones) el 03/07/2021 02:11:04
Lo corregí, simplemente tenía que instalar Gradle de su página principal, añadir la dirección donde lo descargué y finalmente instalar SDK build Tools la ultima versión, la 30.0.2 desde el mismo Android studio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar