Android - Cómo puedo escuchar la radio en mi celular

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo puedo escuchar la radio en mi celular

Publicado por Kierate (2 intervenciones) el 25/09/2021 09:09:06
Si eres un fanático del tipo de música clásica, sin duda apreciarás escuchar a Rene Mazare, el cantante francés. Esta semana, Radio En Ligne toca la música de Rene Mazare, con su disco No Parfait. El famoso cantante ganó popularidad mundial por primera vez cuando hizo una canción para la película Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, y luego pasó a crear varios álbumes y duetos. Si ha oído hablar de él, probablemente lo conocerá mejor como Les Brincar du Seu Fermage (El Brincar de Seu Fermage). Seguramente podrás reconocerle en cualquiera de los canales de radio de Francia, especialmente Radio En Lignes.

Si prefieres la música country, definitivamente te encantará escuchar uno de los muchos duetos que cuentan con estrellas como Avril Lavigne, Luke Pell y David Essex. La canción de Avril Lavigne "izquierdas la plage" significa "vamos a tocar la canción del pequeño loro", mientras que el dueto de David Essex con Luke Pell y Glen Campbell se puede escuchar todos los viernes por la noche. Ha pasado mucho tiempo desde que escuchó un dúo de este calibre en la radio francesa, y si tiene la suerte de escuchar uno durante su notre au bout semanal, realmente apreciará el nivel y la calidad de la interpretación. Realmente ayuda que tanto Avril como David sean vocalistas increíbles y el resultado es realmente asombroso. Si quieres escuchar más buena música, no solo tendrás que sintonizar una de las muchas estaciones de radio de Radio En Lignon, ¡sino que tendrás que buscarla!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Diocles Madrigal

Cómo puedo escuchar la radio en mi celular

Publicado por Diocles Madrigal (5 intervenciones) el 03/11/2021 12:05:58
Aun hay muchos celulares que la radio se escucha de manera directa sin necesidad de audífonos que tema tan real este pero los teléfonos actuales debemos tener audífonos para que funcione la radio que diferencia?

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rene
Val: 22
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Cómo puedo escuchar la radio en mi celular

Publicado por Rene (21 intervenciones) el 16/12/2021 20:35:32
La radio necesita antena sobre todo la FM los audifono sirven como antena pero; tambien hay antenas de FM que tienen un plot para insertar en el celular y un cable dividido en dos que es la antena. Yo tengo uno y es magnifico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar