Android - Tesis - Localizar smartphones

 
Vista:

Tesis - Localizar smartphones

Publicado por Juan Pablo (5 intervenciones) el 13/10/2021 12:10:42
Buenas.
Estoy trabajando en un proyecto de tesis en el cual busco demostrar que un smartphone con OS Android (versiones más recientes) pueden ejecutar una serie de acciones ante la instrucción de apagado. Es decir, ante la instrucción del usuario de apagar, busco demostrar que puedo apagarlo pero aún así encender el GPS, y los datos móviles de manera tal que me permita localizar el equipo a través de alguno de las aplicaciones existentes de Samsung, Google, entre otras. Entiendo que esto puede ser posible si rooteo el dispositivo y ejecuto una apk que contenga estás instrucciones, pero no logro demostrar qué sentencias o instrucciones me permitirían llevar adelante esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tesis - Localizar smartphones

Publicado por AlberMartin (1 intervención) el 22/10/2021 12:03:09
Hola, mira que en [url]www.forappslovers.com[/url] tienen unos artículos muy buenos de aplicaciones para todo tipo de trabajos, en este caso te servirían de tipo académico. para mi trabajo de fotografía encontré una muy interesante en esta página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diocles Madrigal

Tesis - Localizar smartphones

Publicado por Diocles Madrigal (5 intervenciones) el 03/11/2021 12:02:46
Lo primero debes de entrar a la pagina de desarrolladores de google android es magnifica la ayuda los desarrolladores te guían y la ayuda de google esta lista todo el tiempo,


[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar