Android - cambiar teclado android numerico

 
Vista:
sin imagen de perfil

cambiar teclado android numerico

Publicado por Blas (1 intervención) el 26/10/2021 20:44:17
Hola, veamos..
Android nos permite personalizar los teclados. mas lindos, mas flacos, flotantes, nadadores etc.

Alguien tiene ademas la opcion que solo muestre los numeros pero....

Yo necesito que solo muestre los numeros sin los simbolos o limitar al reconocedor de voz a que solo reconozca numeros.

Resulta que debo realizar una tarea de trascripcion de numeros desde una planilla y el teclado por voz me agrega espacios o caracteres incorrectos..

alguien sabe como limitar el reconocimiento de voz solo a numeros?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rene
Val: 22
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

cambiar teclado android numerico

Publicado por Rene (21 intervenciones) el 16/12/2021 20:28:59
Vamos a ver, piense un poquito conmigo:

1. Los teclados que hacen determinadas cosas los han programado para que lo utilicemos.
2. El desarrollo de un teclado ademas de su programacion para que tenga letras y numeros o numeros solamente o numeros, letras y simbolos y que además tenga un "interprete de voz" es decir un señor diccionario de reconocimiento de voz para cada teclado.

Usted cree que para la tarea que le mandaron a hacer podrá hacer todo eso???

Asi que lo más recomendable es utilizar un teclado existente goggle, xiaomi u otro y el celular elegir cuál teclado deberá funcionar y dentro del teclado que eligio seleccionar el que necesite, es decir; numerico solamente, numerico y letras, numerico, letras y simbolos.

Atte: René
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar