Android - Samsung Galaxy A8 no responde

 
Vista:
sin imagen de perfil

Samsung Galaxy A8 no responde

Publicado por Pepe (1 intervención) el 17/11/2021 16:19:28
Hola,

tengo un Samsung Galaxy A8 que ha dejado de funcionar, lo puse a cargar un día, se apagó...y nunca más se supo.

En la imagen adjunto fotos de las 3 únicas pantallas que se "abren". Si lo conecto al cargador o al PC por USB y aprieto el botón de encender sale la primera imagen, pero estática, es decir, no marca si está o no cargando. Sólo se apaga usando "encender + volumen abajo" o si lo desenchufo. Si le doy a "encender + volumen arriba" sale primero la pantalla con la marca y el modelo, y al cabo de un rato, la pantalla de Android Recovery, que también adjunto.

Si le doy a la opción "Reboot system now" o a "Reboot to bootloader" se apaga (hace como que se reinicia, pero no se reinicia, se queda con la pantalla en negro). También he probado a borrar la caché, y el resultado es el mismo, He probado con programas como Recuva , Droit Kit y UltDataforAndroid, pero no me detectan el móvil enchufado al USB incluso cuando está en el menú Android Recovery.

He intentado entrar en modo seguro, pero no hay manera, he probado todas las combinaciones posibles de teclas y lo máximo ha sido poder entrar al menú de Recovery. Lo único que no he probado es a resetear de fábrica. Sólo me interesan los datos, tengo otro móvil, pero tengo documentos recientes en el móvil que no se han sincronizado con la nube que necesito recuperar.

Alguien me ayuda?

Gracias!!

mymobile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Samsung Galaxy A8 no responde

Publicado por shawn (2 intervenciones) el 12/11/2022 08:53:29
Youre so cool! I dont suppose Ive read anything this way prior to. So nice to find somebody with a few original applying for grants this subject. realy we appreciate you beginning this up. this yellowstone merchandise website is one area that is required over the internet, somebody if we do originality. useful purpose of bringing something new to the net!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Samsung Galaxy A8 not responding

Publicado por Emma Warson (1 intervención) el 26/04/2023 14:27:51
You're amazing! I don't think I've ever read anything before in this way. It's wonderful to find someone with some original grant applications on this topic. We truly appreciate you initiating this. The Star Trek Picard Season 3 Leather Jacket is one of the most snazzy leather jackets available presently. The fact that there are three exciting styles makes you very happy. This means that you can wear these outfits for a variety of occasions and amaze everyone who sees you.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de petako

Samsung Galaxy A8 no responde

Publicado por petako (1 intervención) el 09/06/2023 04:24:31
With a luxurious new design, Samsung Galaxy A8 attracts many users to love.
Do you own it, or do you share it with your readers? monkey mart unblocked has a beautiful interface, easy to play Android.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar