Android - Patrocinamiento de Respaldo Financiero

 
Vista:
Imágen de perfil de Rene
Val: 22
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Patrocinamiento de Respaldo Financiero

Publicado por Rene (21 intervenciones) el 16/12/2021 12:47:47
Necesito respaldo financiero para terminar de desarrollar mis soft de privacidad.

Adjunto pagina web donde lo promuevo para que vean la envergadura de mi desarrollo.

Puedo brindar demostración.

Qué necesito:

1. Salir de mi país Cuba porque aquí no se pueden hacer negocios de esta envergadura.
2. Poder contratar o asociarme a un buen programador en Android para empezar, los proyectos son amplios y los menciono:

a) Nautilus SMS, para enviar SMS cifrados y normales
b) Nautilus eMail, para enviar mensajes cifrados y normales.
c) Nautilus Chat, para hacer chats cifrados, Este soft aunque lo estoy desrrollando requiere de una inversión para poner un servidor que atienda las peticiones.

En cada caso garantizo que la persona que me patrocine recibe el 20% de las ganancias netas de cada uno de los softwares que pongamos se vendan.

Para que se tenga una idea: En cualquier país existen tantos celulares y tablets como la poblacion adulta yo proyecto que en un año pueda vender uno de los soft a $20 dolares a un millon de usuarios eso serían 20 millones de dolares y los gastos sería minimos, los voy a despreciar, el patrocinador recibiría 4 millones de dolares por la venta de uno solo de los software.

Además tengo solucionado el One Time Password (Password de una sola vez) que se instalaría en otras versiones más desarrolladas.

Nota: La pagina web que adjunto no contiene malware ni espía es una simple página web que usted podrá iniciar por index.html y enterarse de todo el desarrollo.

Pueden contactarme por los correos:
[email protected]
[email protected]

También por los Telefonos:
+53 5 396 4092 celular
+53 7 649 3216 fijo de la casa

Muchas gracias

Atte; René Facio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder