Android - ANR

 
Vista:
sin imagen de perfil

ANR

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 13/01/2022 21:19:18
Hola estimados
Estoy investigando un problema relacionado con Android
Se trata de la gestión interna que hace el sistema operativo cuando una aplicación deja de responder (no lo que debe o no debe hacer el programador al respecto, mi aproximación es “por debajo”)
Imagino (todo de aquí en adelante es imaginación mía) que Android tiene un daemon o algo así que está corriendo en forma continua “escuchando” las apps y detectando cuando éstas dejan de responder (ANR que le dicen)
Cuando esto ocurre, hay una interrupción que gatilla el envío de una notificación al usuario para que éste detenga la aplicación o espere a que ésta termine por si sola, debiendo el usuario presionar un botón para ello
Este mecanismo básico es el que opera, pero, ¿dónde puedo obtener detalles de cómo es?
Estoy tratando de resolver un problema con una aplicación que está generando problemas con ello, pero antes debo explicar las causas para que los expertos me tomen en cuenta (y yo no soy experto en Android ni nada que se le parezca)
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder