Android - Ayuda con Android Studio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con Android Studio

Publicado por Jorge (1 intervención) el 01/02/2022 20:53:39
Hola a todos.
Recurro a vosotros porque estoy realmente desesperado.

Hace unos años me propuse hacer un videojuego con el programa RPG Maker MV. Tras terminarlo, decidí hacer una versión para Android.
Cabe destacar que ni soy programador ni quiero publicar mi juego, tan solo era para jugar yo y mis amigos.

El caso es que, tras muchos intentos, al final, a base de ensayo y error, conseguí hacer la versión de Android con Android Studio.
De vez en cuando, he ido corrigiendo algún error o bug que ha salido en mi juego y, para ello, volvía a hacer todo el tema de Android Studio. Una vez se creaba la apk, la descargaba en mi teléfono móvil, pinchaba sobre ella y me aparecía un mensaje de “¿Quieres instalar esta actualización? No se perderán los datos”. Le daba a aceptar, se instalaba y todo iba genial.

Sin embargo, ayer, al querer sacar una nueva actualización, actualicé Android Studio. En un principio no hubo ningún cambio significativo. Se creó la apk sin problema, la descargué y, al pinchar sobre ella, me hizo la pregunta de siempre. Sin embargo, mientras se llenaba la barra de instalación, apareció un mensaje: “Aplicación no instalada. Existe un conflicto entre el paquete y otro paquete con el mismo nombre.”

He estado leyendo por ahí que eso se debe a que he cambiado una firma de algo, pero como ya he dicho, no soy programador. Yo he hecho esta actualización como hice las otras, exactamente igual, así que desconozco el motivo. Seguramente sea una tontería de cambiar una palabra en algún lado, pero de nuevo, no soy programador y necesitaría que alguien me ayudara paso por paso.
Si fuera necesario, puedo describir paso por paso como hago la apk actualizada, por si eso sirviera de ayuda.

¡Mil gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder