Android - Android - Cómo ampliar una foto en Instagram

 
Vista:
sin imagen de perfil

Android - Cómo ampliar una foto en Instagram

Publicado por insta (1 intervención) el 31/03/2022 08:26:09
Para ampliar una imagen en Instagram https://instazoom.mobi/ simplemente toque la imagen en la pantalla. Luego toque la pantalla nuevamente para alejar la imagen nuevamente. Descubrirá que necesita tres dedos para separarlos y luego júntelos para alejar el zoom. Si está utilizando una cámara de calidad, es posible que desee considerar una con una resolución más alta en lugar de un iPhone o Android. Es probable que la resolución de tu imagen sea mejor que la del original.

Afortunadamente, Instagram tiene una forma de ampliar cada foto en la plataforma. Todo lo que tienes que hacer es tocar dos veces dentro y fuera. Si bien no puede cambiar la resolución de la foto original, siempre puede ampliarla a través de la aplicación. Asegúrate de que la imagen no sea de la mejor calidad, pero aun así puede ser útil para compartir y mejorar el atractivo visual de tus publicaciones.

Una vez que haya cargado una imagen, puede elegir un tamaño que se ajuste al feed de Instagram. También puede usar la relación 4:5 para obtener el mayor espacio vertical en las fuentes. Finalmente, puede cambiar el tamaño de la imagen para que se ajuste al estándar de forma cuadrada de la plataforma. A continuación, elija el tamaño que desee y acerque o aleje. Esto hará que tu foto se vea más grande, lo que mejorará tu atractivo visual.

Una vez que haya decidido ampliar una imagen en Instagram, debe iniciar sesión en el servicio de redes sociales. Una vez allí, vaya a la página de perfil de un usuario. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en cualquier foto en el feed para ver su tamaño completo. Cuando hayas terminado, haz clic derecho en la foto para descargarla. Si desea guardarlo a tamaño completo, puede hacer clic derecho sobre él.

Para ampliar una imagen en Instagram, debe iniciar sesión en su cuenta. Después de eso, navegue a la página de perfil del usuario. Si está utilizando la versión web del sitio, puede hacer clic en la foto y presionar ENTER en su lugar. Además, haga clic derecho en la imagen para guardarla como una imagen de tamaño completo. Si bien esto no es posible en la aplicación de Instagram, aún es posible guardar la foto en tamaño completo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder