Android - AYUDA CON ESTE EJERCICIO

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA CON ESTE EJERCICIO

Publicado por david (1 intervención) el 11/02/2023 19:12:16
Necesito que un/a programador/a me ayuda con el siguiente ejercicio que tengo que realizar en Android Studio, necesito aportacion de codigo y si puede explicarmelo mejor que mejor. Aqui explico el enunciado.

Se pide realizar el juego del tres en raya, que consiste en poner marcas (X o O) dentro de una cuadrícula de tres casillas de ancho por tres de alto, en el que gana el que cumplimente una línea (horizontal, vertical, diagonal) primero.
En nuestro caso el segundo jugador será la maquina y el usuario elegirá con que marca quiere jugar, siendo siempre el usuario el primero en jugar.
La BBDD contendrá una sola tabla (PARTIDAS) con los campos (NOMBRE, PASSWORD, GANADAS, PERDIDAS).
Este ejercicio es de diseño libre, solo se os pide que cumpla con los siguientes requisitos:
• Ventana de Principal:
Tendrá dos opciones:
1. Entrar: se solicitará usuario (puede ser un nombre o un NIC) y password (6 dígitos mínimo) que se validara con el almacenado en la BBDD, si es erróneo se emitirá un mensaje de ERROR al usuario.
2. Registro: se solicitará usuario (puede ser un nombre o un NIC) y password (6 dígitos mínimo) que se almacenará en la BBDD.
• En la Ventana de partida aparecerá el nombre del jugador y el juego.
• Al finalizar la partida se almacenará el resultado y se sacará la Ventana de resultado con el score del jugador y las opciones de salir (volver a la ventana principal) o iniciar nueva partida (volver ventana de partida).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder