Android - Historia de cómo he lanzado la aplicación de Android

 
Vista:
sin imagen de perfil

Historia de cómo he lanzado la aplicación de Android

Publicado por Veaware (2 intervenciones) el 12/03/2023 06:41:39
¡Hola programadores!

Más o menos el título... Hice otro intento de desarrollar y lanzar la aplicación de Android porque tengo curiosidad si todavía es posible ganar el premio gordo y obtener pan comido del mercado. Puedo decir que esto es difícil, ya que Google Play Store está inundado de aplicaciones y es difícil obtener descargas orgánicas. ¿Cuál es su experiencia chicos? ¿Hay algún truco que te funcione para conseguir más tráfico?

Me aseguré de entregar una aplicación de calidad y me enfoqué primero en dar valor a los usuarios. También he creado landing page, para generar confianza con los usuarios. Mi modelo de negocio es simple: la aplicación ofrece un período de prueba de 2 semanas con todas sus funciones de forma gratuita, ya que no quiero poner anuncios en la aplicación. Una vez que finaliza el período de prueba, el usuario debe comprar la versión completa para continuar usando la aplicación.

Le agradecería si pudiera darme algunos consejos y comentarios honestos sobre la aplicación.

Enlace a la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.veaware.photosmap
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Historia de cómo he lanzado la aplicación de Android

Publicado por white (3 intervenciones) el 16/03/2023 08:49:02
¡impresionante! se puede hacer otro pero con iOS?
the backrooms
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Historia de cómo he lanzado la aplicación de Android

Publicado por Veaware (2 intervenciones) el 16/03/2023 20:09:18
Ojalá pero no es tan fácil, lleva mucho tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar