Android - Añadir texto a una imagen en Android Studio y despues tener la posibilidad de hacer zoom ?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 54 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Añadir texto a una imagen en Android Studio y despues tener la posibilidad de hacer zoom ?

Publicado por Ciberdrac (3 intervenciones) el 30/07/2023 21:37:12
Estoy haciendo una aplicación en la cual me muestra una imagen, esta imagen la utilizo a modo de plantilla, para que después de realizar varias operaciones matemáticas coloco los resultados dentro de varios textview y estos a su vez los coloco encima de la imagen, hasta aquí todo bién, el problema lo tengo que cuando hago zoom a la imagen para que el usuario pueda ver mejor los resultados solamente cambia de tamaño la imagen.

La pregunta es, hay algún método para hacer que el texto se pegue por completo a la imagen para que cuando se haga zoom cambien de tamaño los textview y la imagen a la vez ??

También se me ha ocurrido hacer la plantilla directamente con las herramientas del Android Studio y después poner los textview con los resultados de las operaciones, pero no sé si se podría hacer zoom al layout, sería posible ???

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder