Android - Conexión bluetooth en una app android

Vista:

Conexión bluetooth en una app android

Publicado por MARIA JOSE LOPEZ TORO (1 intervención) el 18/01/2024 16:47:11
Hola, espero que la persona que me lea se encuentre muy bien.
Estoy realizando una aplicación para android en donde se conecta a un dispositivo especifico que envia datos solo cuando el usuario los envie, o sea no envia datos constantemente pero al establecer la conexión me aparece el error bt socket closed, read return -1 y no he podido encontrar la forma de arreglarlo. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a corregir el error. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
Responder
sin imagen de perfil

Conexión bluetooth en una app android

Publicado por Alex (1 intervención) el 23/02/2024 02:11:03
Hi everyone, I would like to recommend to you a website https://www.lorservice.com/ which can help you with your university application. I am a 2nd year student and I had very little time to write a personal statement to the university. I did not know at all about the topic and how to write it. I turned to the guys from this service, they responded quickly, gave answers to all my questions and prepared the application in the shortest possible time. I am sure that they will be able to help you and you will make your admission easier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
Comentar