Angular - Formulario en varias views y componentes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en Angular (en relación al último mes)
Gráfica de Angular

Formulario en varias views y componentes

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 11/10/2019 17:26:36
Buenas necesitaría hacer un tipo de formulario partido en varias vistas y componentes con angular.
Alguien tiene alguna idea o información de como hacer para lograrlo?

es para hacer un formulario tipo "comparadores de seguros" o como este:

https://carnovo.es
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 40
Ha mantenido su posición en Angular (en relación al último mes)
Gráfica de Angular

Formulario en varias views y componentes

Publicado por pablo (18 intervenciones) el 14/10/2019 14:42:55
Pues ve creando distintos componentes que te vayan permitiendo acceeder a distintos formularios tiene que tambien tener habilitada la opcion de routing para que cada vez que vayas completando cada parte del formulario te lleve a la que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en Angular (en relación al último mes)
Gráfica de Angular

Formulario en varias views y componentes

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 19/10/2019 09:31:54
Muchas gracias por el aporte, pero claro con esta solución que me comentas, si algún usuario abandona sin pasar por todos los formularios luego tendré datos partidos y incompletos.

las dos soluciones serian estas pero nose si es posible.

Pues tengo que hacer una especie de formulario en varias views con preguntas y datos para solicitar financiación. Veo dos opciones 1. recoger los datos de cada "view/componente" guardarlos en variables e ir pasándolos de componente en componente hasta el ultimo. Ahí un formulario que recoger todos los datos y enviar la petición al bk. (El problema esque nose si esto es posible con angular (pasar variables de componente en componente)) OPCiÓN 2.Hacer un formulario que dure varios componentes o views. Como los ves?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 40
Ha mantenido su posición en Angular (en relación al último mes)
Gráfica de Angular

Formulario en varias views y componentes

Publicado por pablo (18 intervenciones) el 20/10/2019 00:37:29
pues bueno la primera opción que planteas está bien y me parece la segunda cuando te refieres a que dure varios componentes es que el formulario se mantenga no lo entiendo de verdad.

Yo te doy otras dos opciones más guarda lo que vas haciendo las preguntas en un objeto tipo json o como sea directamente de ts que guarde cada dato que vas saltanto, o la otra opción que te planteo es que los pases con un animation que cada vez que vaya respondiendo salga un animation que vaya mostrando las preguntas sin que el usuario se de cuenta, claro que problema veo yo que como yo lo planteo es que el formulario debe ser extenso para que pueda a hacer scrolling esta librería te podría ayudar, de esa forma guardas los datos de una vez en un solo component y al usuario le da la sensación de movilidad que buscas

Aquí te dejo la librería que podrías utilizar.

https://michalsnik.github.io/aos/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar