Hardware - PROBLEMAS HP 640 C

Vista:

PROBLEMAS HP 640 C

Publicado por rAMIRo (2 intervenciones) el 26/10/2002 22:38:33
Impresora HP 640 c Sobre win 98 i via LTP1. ha dejado de imprimir con normalidad y sólo imprime unos signos negros raros hoja tras hoja hasta que es desenchufada.
He probado a desintalar y reinstlar el driver y no ha funcionado.
Alguien puede ayudarme?
gracias
rAMIRo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS HP 640 C

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 27/10/2002 22:54:33
¿Te imprime bien la página de prueba cuando termina la isntalacion? Si es así quizá tengas activada la opción de "Dejad que Windows se encargue de la impresora" (version broma, pero en realidad es el sistema operativo). En este caso el problema lo vas a tener con el sistema operativo y no con los drivers de la misma.
Vete a opciones de sistema, eliminas de alli la impresora, reinicias, dira que ha encontrado un dispositivo nuevo y le indicas que es otra de la misma marca (un modelo similar). Si ves que ya funciona, instalas otra impresora, esta vez la tuya, en LPT2 y debera funcionar tambien. Si así no va, reinstala el sistema operativo, y casi seguro que la cosa marcha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar