Apache - Acceso Prohibido!, apache

 
Vista:

Acceso Prohibido!, apache

Publicado por sakuragi (4 intervenciones) el 31/08/2006 09:37:56
hola que tal. alguie ah tenido este ripo de problemas con su apache ala hora de quere entrar a una carpeta o externamente? por ip publica?
este mensaje:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acceso prohibido!

Usted no tiene permiso de accesar al objeto solicitado. Existe la posibilidad de que este protegido contra lectura o que no haya podido ser leido por el servidor.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 403
localhost
Thu Aug 31 00:56:59 2006
Apache/2.0.54 (Linux/SUSE)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya le puse todos los permisos al directorio raiz de apache con root. =S

bueno eserpo que alguien tenga idea de como poder atacar este poblema

saludos

gracias joystick.gif
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso Prohibido!, apache

Publicado por felipe (5 intervenciones) el 30/09/2006 12:31:40
1.- verifica que los archivos los pueda leer el usuario: www-data
apache o equivalente a el
y si lo tienes en una particion separada
dale los permisos a la particion para que los puesda leer
los archivos los cuales quiera tener acceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Prohibido!, apache

Publicado por plackardt (1 intervención) el 23/11/2006 16:58:23
Yo lo resolvì de la siguiente manera: únicamente elaboré una sencilla pàgina que nombré "index.html" y la puse en el directorio /srv/www/htdocs y funcionó. Apenas estoy aprendiendo algo de linux, pero he deducido (si estoy mal por favor corrìjanme) que apache si está funcionando al mostrar el mensaje "¡Acceso prohibido!", lo único que pasa es que no encuentra que mostrar, y si pones algo en el directorio anteriormente mencionado lo muestra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar